Gale song, The Lumineers Los juegos del hambre

JUEVES MUSICALES


Hoy traigo un tema de "The Lumineers" que acompaña al tiempo que hace en Oviedo, lluvioso, gris, tristón...
Podía haber escogido cualquier canción de este maravilloso grupo estadounidense de folk rock, pero me he decidido por este tema por tener relación con el blog, las novelas, en este caso Los juegos del hambre (The hunger games) y por el cine, forma parte de la banda sonora de la adaptación de la segunda novela de la trilogía de Los juegos del hambre, En llamas (The catching fire). Esta balada suena en los créditos finales y la verdad me parece una bonita canción apropiada, como digo, al día, y como consta, a la película. Os dejo la letra en inglés a continuación, y traducida al español en el vídeo. ¡¡Que la disfrutéis!!

GALE SONG

It's a lonely road
Full of tired men
And you can see it in their faces
And you'll be home in spring
I can wait till then
I heard you're on a big train

And all this too shall pass
This loneliness won't last for long
I wasn't there to take his place
I was ten thousand miles away
So when you hear my voice
When you say my name
May it never give you pain

I don't wanna go
But it's time to leave
You'll be on my mind, my destiny

And I won't fight it in vain
I love you just the same
I couldn't know what's in your mind
But I saw the pictures, you're looking fine

And there was a time
When I stood in line for love, for love, for love
But I let you go, oh, I let you go

And he fell apart
With this broken heart
And this blood, this blood, this blood
Oh, it drains from my skin and dust





0 Comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí.